Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

¿Qué tipos de pigmentos usamos sobre la piel? - Ladymagen
23
Feb

¿Qué tipos de pigmentos usamos sobre la piel?

еnforce http://sagemanga.com/54006-buy-trimix-online.html Los pigmentos que utilizamos sobre nuestra piel deben cumplir los siguientes requisitos:

  • No ser tóxicos.
  • No provocar irritación de los tejidos.
  • Estériles de origen.
  • Sin cambios de densidad.
  • Con partículas de tamaño superior a 6 micras, para que los macrófagos tengan más dificultad al ingerirlas y permanezcan más tiempo en la zona tratada.
  • Poca solubilidad (mayor estabilidad).

El preside http://hueyrich.net/90579-benzac-costo.html óxido de hierro tienen una posibilidad de provocar http://racetrackdata.com/76679-rocephin-cost.html alergias prácticamente http://incirculo.com/95910-combivent-respimat-como-se-usa.html nula, y sus partículas tienen un gran peso molecular, lo que favorece su fijación donde colocamos el pigmento. Por tanto, los pigmentos inorgánicos cumplen con todas la características deseadas, pero no todos los colores pueden ser obtenidos (sólo los tonos terrosos) y http://www.hand-maidevents.co.uk/97194-allopurinol-cost.html vitalize por eso también precisamos de la combinación con pigmentos orgánicos: para conseguir los tonos brillantes como el rojo, amarillo o naranja deberemos utilizar pigmentos orgánicos. Estos se dispersan en la piel, por tanto los habremos de combinar con sustancias que actúan como cobertura y le aportan mayor fijación.

http://stampinkpaper.com/2016/07/sip-challenge-57-black-white/ La legislación vigente exige que los pigmentos lleven una etiqueta donde debe ir especificada la composición, que debe ser conocida, lote, fecha de caducidad, empresa y fabricante. No todos los pigmentos que hay en el mercado son útiles para http://sandiegoapartmentsforsale.com/category/commercial-real-estate/page/5/ micropigmentación.

Cómo elegir el color perfecto. 

La elección del color y la combinación a emplear es una tarea de suma importancia, ya que el acierto en el color realza doblemente el trabajo realizado.

Para determinar el color apropiado observaremos la gama de colores que tenemos a nuestro alcance y sus posibles mezclas instintivamente buscaremos en nuestro conocimiento sobre el color para simplificar nuestra labor.

Las preguntas  que el profesional se hace para elegir un color determinado será siempre la misma:

1. ¿Que color de pigmento utilizaremos en pieles claras para realizar un delineado de cejas?

En pieles muy claras hay que evitar siempre (Cejas) los tonos muy oscuros.

Las pieles oscuras admiten una gama mas extensa de tonalidades, desde conseguir para las cejas una mezcla que iguale al color de pelo hasta casi un negro casi puro. Pero nunca utilice color negro puro en las cejas ya que con el tiempo tiende a ponerse de color azul a menos que sea combinada con un marrón.

2. ¿Habrá que tener en cuenta la armonía color de piel, cabellos y ojos?

Si es muy importante la armonía que da el color de la piel, los cabellos y los ojos, el maquillaje permanente de las cejas. Es imprescindible como profesionales no peder nunca nuestro sentido estético, para así conseguir efectos ópticos semi o casi naturales.

3. ¿Qué modificaciones se produce en el color, después de los quince días posteriores  su implantación?

Hay que tener en cuenta que le pigmento implantado va ha sufrir una perdida de hasta el 40% de su tono, por lo que el color o colores elegidos para realizar la mezcla estarán sometidos a esta conclusión. Esta paulatina perdida se produce con más o menos intensidad, dependiendo de cada tipo de piel.

4. ¿Cuál sería el color ideal para los labios?

Lo más indicado para darle un color a los labios, es el color rojo natural ya que los tonos rojos oscuros orgánicos e inorgánicos en el área de la boca, le han dado por resultado colores completamente diferente a los esperados.

En el labio lo ideal es usar rojos calidos que tengan base naranja. . El relleno de color de labios siempre será de un color rojo o un natural, nunca pintarlos de color marrón, nunca se aplicara el color negro en los labios ni en cejas

Siguiendo estos consejos puedes estar tranquila que acertarás.

Feliz viernes chicas!

Un abrazo.