Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

Phibrows en Madrid. Artista Phibrows para Microblading - Ladymagen
10
Nov

Técnica Phibrows. Formación en Madrid.

Si estás buscando a un artista phibrows en Madrid, has llegado al sitio adecuado. En Ladymagen y en concreto su fundadora, Jezzabel Cruzado, realiza el microblading con la técnica Phibrows.

Quizás hayas escuchado hablar de Phibrows pero realmente no sepas qué es. Te lo explicamos brevemente.

¿En qué consiste la técnica Phibrows?

PhiBrows es una técnica manual y semipermanente de dibujo de cejas en el que la forma de las cejas se calcula de acuerdo con la morfología facial. La técnica está destinada a cualquier persona mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres.

Es una técnica válida para todas aquellas personas que quieran corregir los problemas estéticos de sus cejas. Para realizar con éxito el tratamiento, la piel no debe estar en proceso de regeneración, es decir, no debe estar dañada.

Phibrows en Madrid

Phibrows en Madrid. ¡Descubre nuestro centro!

Ladymagen es nuestro centro de microblading en Madrid. A la cabeza se encuentra Jezzabel Cruzado, artista Phibrows después de haber realizado las distintas formaciones que ofrece la academia PhiAcademy, un referente en el mundo del microblading y micropigmentación. Además de su experiencia como artista Phibrows, Jezzabel cuenta con un certificado único obtenido que podrás encontrar en nuestro centro si vienes a visitarnos.

Si estás buscando una artista Phibrows en Madrid para transformar tus cejas y tu mirada gracias a la técnica del microblading, ¡no dudes en contactarnos!

Estamos en Madrid, en la calle Castelló, 22.