Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

Hyaluronic Pen. Luce labios voluminosos sin agujas - Ladymagen
25
Feb

Hyaluronic Pen. Luce labios carnosos sin agujas.

Si buscas la manera de lucir labios carnosos sin tener que inyectarte mediante agujas, ¡has llegado al sitio adecuado!

En Ladymagen contamos con el tratamiento Hyaluronic pen que nos permite dar volumen a los labios sin necesidad de utilizas agujas.

¿Qué es el hyaluronic pen?

El hyaluronic pen es un método no invasivo y no requiere del uso de una aguja. Así, es un sistema novedoso, eficaz y nada molesto. 

El sistema de aplicación funciona mediante un pequeño chorro lineal, que gracias a la presión que ejerce permite que el principio activo aplicado se absorba correctamente de manera subcutánea por infusión y posteriormente, se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona.

Para un aumento de labios natural, elegiremos como principio activo el ácido hialurónico, que, dependiendo del objetivo que desee conseguir el paciente tendrá un peso molecular u otro. El ácido hialurónico se inyectará con el dispositivo hyaluron pen, sin agujas.

Efectos del ácido hialurónico.

Los principales efectos que se pueden conseguir gracias al ácido hialurónico vehiculizado a través del hyaluronic pen son de hidratación, perfilado y volumen. Puedes ver algunos ejemplos aquí: Hyaluronic pen para labios

Además de tratar el volumen de labios, el hyaluron pen también está indicado para tratar la piel seca, envejecida, la pérdida de elasticidad, arrugas profundas, las líneas de expresión, las manchas, el acné, las cicatrices o las estrías.


Las aplicaciones varían según la edad de la persona y los tipos de ácido hialurónico.

  • Para jóvenes menores de 30 años, el ácido no reticulado sería el adecuado para un efecto de revitalización y prevención. El resultado sería el de una mayor hidratación y rejuvenecimiento. Duración de unos 30 días.
  • Para personas de entre 35 y 40 años, el ácido reticulado es el óptimo para un efecto relleno y de corrección. Normalmente es empleado como relleno de arrugas y para dar volumen a labios, con una duración que oscila entre los 4 y los 6 meses.

 

¡SIGUE TODAS LAS NOVEDADES EN NUESTRO INSTAGRAM!