Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

Cejas Efecto Polvo o Powder Brows en Madrid ¡Nueva técnica!
09
Oct

Powder brows. Cejas Efecto Polvo

¡Hola chic@s! Hoy queremos contaros cuáles son las principales purchase nolvadex online diferencias entre microblading y cejas efecto polvo, una técnica novedosa que ya estamos realizando en Ladymagen.

Sabéis que somos partidarios del microblading como técnica para unas cejas bonitas, a tu medida y sobre todo naturales. http://coventrycyclingclub.co.uk/category/training El microblading siempre es nuestra opción número uno, pero hay veces que no funciona según el tipo de piel y como ésta lo acepte. Por ello hoy queremos hablaros también de las cejas efecto polvo y podáis entender en qué consiste y cuándo la recomendamos.

DIFERENCIAS ENTRE MICROBLADING Y CEJAS EFECTO POLVO (POWDER BROWS).

Ambas técnicas se realizan de forma diferente y por tanto, los resultados también son muy diferentes.

Microblading: creamos manualmente microincisiones en la superficie de la piel y rellenamos con pigmento. Cada pelo se crea por separado dando como resultado unas cejas de aspecto totalmente natural.  Es una técnica indicada para personas con piel seca, por lo que es probable que aquellas personas con piel grasa que han intentado hacerse el microblading de cejas no haya obtenido los resultados esperados. Es decir, la piel grasa rechaza el pigmento empleado en el microblading, y es entonces cuando recomendamos realizar la técnica para unas cejas con efecto polvo. Mira algunos de nuestros trabajos de microblading.

Cejas efecto polvo. La técnica para conseguir unas cejas perfectas más innovadora en la actualidad. Surge como solución para aquellas pieles que no aceptan el microblading, generalmente pieles grasas.  La técnica de las cejas efecto polvo se asemeja al tatuaje de cejas, ya que implica la aplicación de miles de pequeños puntos de pigmento, insertados en la piel. Sin embargo, a diferencia del tatuaje tradicional, este procedimiento se realiza en la capa de epidermis de la piel, por lo que es menos permanente y mucho más superficial.

El resultado son cejas de aspecto sólido, totalmente rellenas y con un efecto sombreado pixelado muy natural que es lo que les hace gustan tanto. Mira este ejemplo de cejas efecto polvo en nuestro Instagram.

El proceso de curación también es bastante similar con ambas técnicas. Necesitarás de 2 a 3 semanas para que el enrojecimiento desaparezca, las costras se caigan y las cejas obtengan su aspecto final. A diferencia de la microblading que forma costras en parches, las cejas en polvo se forman en una pieza grande. Es importante no tocarlos y seguir nuestros consejos para obtener los mejores resultados. 

SESIONES REQUERIDAS:

El tratamiento se realiza en una sola sesión. Sin embargo, hacemos seguimiento y volvemos a veros un mes después de su realización para realizar cualquier tipo de retoque, incluido en el precio.

DURACIÓN:

Aproximadamente de 1 a 3 años, un poco más que el microblading. Siempre teniendo en cuenta que dependerá del tipo de piel y buenos hábitos del usuario para cuidar la zona de sus cejas.

8 meses, 1 año, o 1 año y 2 meses son tiempos donde las cejas entran en un desgaste de color donde se pierde en gran proporción la visibilidad o la totalidad del proceso.

TIEMPO PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO:

Entre 2 horas y media y a 3 horas aproximadamente.

cejas efecto polvo


CUIDADOS POST TRATAMIENTO:

Los cuidados que recomendamos son los mismos que para cualquier tratamiento de micropigmentación:

No tomar el sol directamente.

Evitar el agua de las piscinas, playas o jacuzzis.

No mojar las cejas durante los primeros cinco días.

No aplicar cremas, protectores solares, o productos distintos a los recomendados por el especialista.

Recuerda  que el microblading puede no ser lo más recomendado para ti según tu tipo de piel. Ven a visitarnos para una valoración, te asesoraremos y haremos un visagismo completamente gratuito para así poder estudiar bien cuál es la técnica con mejor resultado para ti.