Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

03
Dic

Cambio de imagen total.

microblading y micropigmentación para cambiar tu imagen

CAMBIO DE IMAGEN. ANTES Y DESPUÉS

Os mostramos hoy el resultado de un cambio de imagen total realizado en Ladymagen.

Ella quería y necesitaba levantar su ánimo, así como sentirse a gusto consigo misma. Para ello nos centramos en recuperar sus cejas a través del microblading y su mirada y labios gracias a la micropigmentación.

cambio de imagen total

Como podréis ver en la imagen del “antes”, prácticamente había perdido sus cejas, que iban despoblándose cada vez más.

Gracias a la técnica del microblading de cejas, conseguimos rediseñarlas pelo a pelo. Redibujamos su comienzo y final y micropigmentamos. El resultado son unas cejas bien definidas y totalmente naturales.

Por otra parte, realizamos la micropigmentación del eyeliner, evitando así tener que maquillarla todos los días y otorgando a la mirada forma, vida, expresividad.

cambio de imagen en Ladymagen

Por último, realizamos una micropigmentación de labios para corregir dar armonía y equilibrio el rostro, corrigiendo imperfecciones y obteniendo así unos labios perfectos. Utilizamos el color rojo en este caso, siempre acordes al gusto de la persona que se realiza la micropigmentación.

¿Qué te ha parecido este cambio de imagen?

Si estás buscando de darle un aire freso a tu look, contacta con nosotros. En Ladymagen nos adaptaremos a tus gustos y necesidades y nos involucraremos al 100% en que estés feliz contigo misma.

También puedes seguirnos en Instagram para conocer otros casos y muchos trabajos realizados.