Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

TRICOPIGMENTACIÓN - Ladymagen
02
Feb

TRICOPIGMENTACIÓN

La Tricopigmentación capilar es una técnica que le permite inyectar una pequeña cantidad de pigmento en la capa superficial de la dermis del cuero cabelludo y producir un efecto de naturalidad en el mismo. Es importante conocer, que la Micropigmentación Capilar imita el nacimiento del folículo piloso, consiguiendo mediante un efecto óptico, verse sumamente natural a nuestra vista y a la de los demás.

En la tricopigmentación atravesamos la epidermis, para depositar el pigmento en la Dermis Superficial. En el tatuaje se trabaja en la Dermis Profunda dejando una marca permanente en el tiempo.

 

Los campos de aplicación de la pigmentación del pelo pueden ser los siguientes:

  • Reconstrucción Técnica de efecto rapado.
  • Técnica de reconstrucción a través del Efecto Densidad
  • Cicatríz. Camuflaje

La piel en el cuero cabelludo es más compleja a la hora de efectuar el tratamiento de tricopigmentación, ya que nos vamos a encontrar con los folículos pilosos, glándulas sebáceas, etc, así como el efecto de “acorchamiento” mientras realizamos el tratamiento.

La pigmentación del pelo es la evolución tecnológica de la micropigmentación estética y paramédico y permite para inocular la capa de superficie del pigmento de la dermis capaz de alterar la apariencia de recrear un gran efecto del cuero cabelludo.

 

Algunos ejemplos de antes y después de realizar el tratamiento: