Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

TÉCNICA OMBRÉ - Ladymagen
02
Jun

TÉCNICA OMBRÉ

TÉCNICA OMBRÉ

Dentro de las últimas innovaciones de la micropigmentación os presentamos la técnica denominada OMBRÉ.

Se utiliza principalmente en cejas para lograr un efecto mucho más natural. Incluso permite corregir micropigmentaciones antiguas en las que el pigmento se ha deteriorado o que por su diseño han quedado obsoletas.
Con esta técnica podemos rellenar zonas, unificar el tono y dar un efecto sombreado que proporciona una sensación de espesor muy natural.

“Si te gusta rellenarte las cejas, la técnica ‘ombré’ te ofrecerá ese look”. A diferencia del ‘microblading’, esta tipo de maquillaje semi-permanete consiste en definir la forma de la ceja con relleno degradé, con poco color en el extremo cerca de la nariz, agregando más pigmento a lo largo de la ceja hasta llegar a una punta fina y obscura, como es la moda del momento.

Recomendable si:

·  no tienes cejas o tienes cejas no definidas

·  tienes poros grandes

·  tienes piel grasa

¿Por qué se ha vuelto tan popular?

El microblading no es algo tan novedoso, pues existe desde hace varios años en Asia y Europa, pero se ha popularizado en Estados Unidos en los últimos 2 a 5 años debido en gran parte por publicaciones en redes sociales y el cambio de tendencia liderado por celebridades, por el contrario las cejas OMBRÉ es la mas reciente tendencia.

APLICACIONES Y CONSEJOS:

·  Se aplica anestesia, si lo deseas

·  Tardan hasta 3 horas para completar

·  Cura entre 15 y 20 días

·  Deberás minimizar el tiempo bajo el sol y dejar el ejercicio en periodo de curación

·  No es recomendable hacer justo antes de vacaciones u ocasión especial

·  Podrían durar hasta 2 años.

¿Qué diferencias hay entre microblading de cejas y OMBRÉ?

El microblading se realiza con una pluma de metal parecido a un pequeño bisturí y las cejas DECRADE se realiza con una aguja de una punta  de tres o cinco puntas para crear EL DISEÑO.

En ambos casos son pigmentos inorgánicos con base mineral puesto que son hipoalergénicos reduciendo el riesgo del implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

¿Cómo es el proceso de OMBRÉ?

La forma de las cejas se miden durante una prueba de diseño con una herramienta especial en la que trazamos las líneas de simetrías. Una gama de diferentes formas y tamaños palas ayuda a imitar el pelo de las cejas originales. Como en cualquier procedimiento de maquillaje de cejas, analizamos el tono de la piel, la resistencia a la luz de los pigmentos utilizados, los hábitos de exposición al sol del cliente (pongamos que es una persona que está más a la luz del sol que otras por ejemplo), el color del cabello, las expectativas…

¿Duran lo mismo?

No, otra de las diferencias entre el microblading y OMBRÉ de cejas es su duración. El microblading de cejas suele durar unos 2 años, inferior al maquillaje permanente tradicional, cuya duración dependerá del tipo de piel, edad y los cuidados aplicados.