Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

REPOBLACIÓN CAPILAR + MICROPIGMENTACIÓN - Ladymagen
13
Oct

REPOBLACIÓN CAPILAR + MICROPIGMENTACIÓN

REPOBLACIÓN CAPILAR

+

MICROPIGMENTACIÓN

 

Buenos días chic@s,

 

Hoy os vamos a contar un poco más sobre la técnica de repoblación capilar gracias a la micropigmentación capilar apto para todas las personas que tienen claros en el cuero cabelludo o algún completo por calvicie.

¿En qué casos se puede emplear la técnica de Micropigmentación del Cuero Cabelludo?

La micropigmentación del cuero cabelludo es una técnica de simulación artística del cabello que puede ser utilizada para tratar eficazmente cualquier tipo de calvicie, alopecia, pérdida de la línea del cabello, línea capilar, adelgazamiento del cabello o pérdida de patillas, entre otros. Es una técnica que oscurece el cuero cabelludo mediante la replicación de los folículos pilosos y que se lleva a cabo de forma diferente dependiendo de tus preferencias y circunstancias. Las aplicaciones más comunes de la micropigmentación del cuero cabelludo o dermopigmentación se detallan a continuación:

Retroceso de Cabello

La micropigmentación del cuero cabelludo es una de las soluciones que ofrecemos para aquellas personas que sufren de caída del cabello natural. Normalmente se debe a una condición conocida como calvicie de patrón masculino, produciendo el efecto de ‘herradura’ debido a que la línea capilar es empujada hacia atrás, especialmente a los lados de la línea del cabello frontal. Gracias a la técnica de micropigmentación del cuero cabelludo  o simulación artística de cabello podrás redefinir tu línea capilar, consiguiendo una apariencia más juvenil y natural.

Alopecia en la Coronilla

Otra forma común de calvicie de patrón masculino es aquella en la que la calvicie o pérdida del pelo o es más predominante en la parte superior de la cabeza hacia la coronilla. De todos los tipos de calvicie, alopecia o caída de cabello, la alopecia en la coronilla es el tipo que más afecta a la edad que se percibe en una persona. Gracias a la pigmentación del cuero cabelludo conseguirás, mediante el camuflaje de la calvicie, que el pelo tenga una distribución más uniforme y de esta forma tendrás un nuevo estilo más joven y moderno.

Pérdida del cabello causada por alopecia areata

La alopecia puede afectar indiscriminadamente a cualquier parte del cuero cabelludo, a menudo a varias partes de diferente tamaño y gravedad. El comienzo de la pérdida de cabello es a menudo repentino, aleatorio y con frecuencia recurrente. La micropigmentación del cuero cabelludo  es otra de nuestras soluciones para estos casos. Es importante tener en cuenta que aunque la alopecia no afecta perjudicialmente a la salud de una persona, puede tener un impacto significativo en su autoestima.

¿Qué resultados puedes esperar del Micropigmentación?

La técnica del tratamiento de micropigmentación del cuero cabelludo para hombres consiste en el implante de pigmentos específicos a nivel epidérmico y ha sido diseñada para realizar una simulación de pelo en el cuero cabelludo que consigue una apariencia de una cabeza rapada o rasurada y una repoblación capilar óptica.