Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

MICROPIGMENTACIÓN Y SOMBREADO DE CEJAS - Ladymagen
19
Nov

MICROPIGMENTACIÓN Y SOMBREADO DE CEJAS

MICROPIGMENTACIÓN Y SOMBREADO DE CEJAS

Buenos días chicas,

 

Hoy os contamos un poco más acerca de una nueva técnica que acabamos de incluir en nuestros tratamientos: Micropigmentación de sombra de ojos.

Es una técnica realizada bajo el mismo proceso que utilizamos en la micropigmentación de cejas, labios, o línea superior e inferior del ojo; con infinitas variedades de pigmentos con el fin de conseguir el color de sombra que deseemos y que más se ajuste a lo que queremos conseguir (profundidad, oscuridad o luminosidad)

 

Ventajas del maquillaje permanente en ojos o micropigmentación

Las ventajas de la micropigmentación en los ojos son en su mayoría estéticas pero a la vez muy prácticas, ¿quieres conocerlas?
▪ El maquillaje permanente nos permite nos permite presumir de unos ojos bien definidos, ya sea optimizando la forma natural de los mismos ya corrigiéndola, independientemente de cómo sean tus ojos, caídos, salientes, hundidos o demasiado redondos, la micropigmentación en los ojos te ofrece una solución alternativa.
▪ El maquillaje permanente nos libera de los continuos retoques y evita las antiestéticas manchas, haciéndonos estar siempre perfectas, especialemente en aquellos casos de lagrimeo excesivo ocasionado por las lentes de contacto.

 

Fases del proceso de micropigmentación:

1º. Delineado con maquillaje para previsualizar el resultado final de la micropigmentación.
3º. Anestesia tópica, se aplica sobre la piel a través de una crema o gel en la zona durante 10 a 15 minutos y posteriormnente se retira.
4º. Aplicación de la micropigmentación a través de dos tipos de instrumentos: el primero, la típica máquina del tatuaje, el segundo, una especie de pluma que se mueve unas 200 revoluciones por minuto.

 

Fase de recuperación

▪ Finalizado el tratamiento tendremos una inflamación a casusa del el traumatismo por la penetración repetida de la aguja.
▪ Varios días después y hasta que el proceso de cicatrización concluya aparecerá una pequeña costra a un nivel superficial.
▪ Si tenemos la piel sensible tal vez aparezcan  hematomas alrededor de los ojos.
▪ Los días posteriores al tratamiento debemos evitar exponernos al sol.

Combinado con la micropigmentación superior del ojo (efecto eye-liner) es perfecto para conseguir un efecto “ojo maquillado permanente”.

 

Os dejamos algunos ejemplos:

 

 

¡Os esperamos para que lo probéis!

 

Feliz finde!