Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

Micropigmentación ojos - Ladymagen
22
Jun

Micropigmentación ojos

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

 

¡Buenos días chicas!

Hoy os contamos un poco más sobre la micropigmentación de la linea superior e inferior de ojos. ¿Cuántas mañanas habéis deseado despertaros perfectas para no tener que perder tiempo en maquillaros? Imagínate poder ahorrarte uno de los pasos más importantes: el delineado de ojos. Ahora puedes hacerlo realidad  gracias a la micropigmentación.

¿Qué es?

La micropigmentación de ojos consiste en la implantación de pigmentos bajo la piel a través de agujas totalmente desechables, insertando el pigmento en una capa de la piel donde hay movimiento celular, por tanto las partículas de pigmento se van degradando o desvaneciendo con el paso de los años.

Lo que conseguimos con un tratamiento de micropigmentación es un maquillaje permanente o semipermanente a través de unos pigmentos que se introducen a nivel epidérmico. El procedimiento es muy sencillo, aunque puede provocar algunas molestias dado que se realiza en zonas sensibles como el párpado móvil. Se trata de inyectar pigmentos en la piel para lograr el color deseado.

En el caso de los ojos, el pigmento negro es el más demandado. Lo que se busca es imitar el efecto del eyeliner. Aunque en el caso del delineado de ojos el propósito de la micropigmentación sea puramente estético y sirva como tratamiento embellecedor, esta técnica está indicada para corregir imperfecciones de nuestro rostro y son muchas las personas que se han puesto en manos de profesionales para sentirse más seguras consigo mismas.

 

¿Cuanto dura?

 

El resultado final que se obtiene es muy natural y lo mejor de todo es su duración: se mantiene intacto de 2 a 5 años, dependiendo de la piel. En pieles envejecidas y secas suelen durar 4-5 años y en pieles jóvenes 2-3 años. También depende de los tonos utilizados ya que los tonos oscuros tardan más tiempo a eliminarse.

 

¿Ventajas?

Estarás impecable durante todo el día sin tener que preocuparte por retocar tu delineado, sobre todo ahora que es verano y estamos constantemente en la playa y piscina.

Conseguirás darle más expresividad a tu mirada. Un buen delineado de ojos puede cambiar nuestra expresión.

Podrás darle la forma que más te favorezca en función de la forma de tus ojos. En Ladymagen te ayudaremos a encontrar el delineado perfecto para ti.
Por ejemplo, es ideal para corregir el efecto de párpados caídos que entristece la mirada o para agrandar los ojos más pequeños.

Es ideal para todas aquellas chicas que no se atreven a maquillarse ellas mismas o para todas a las que les pueda fallar el pulso a la hora de delinearse los ojos.

 

Así de fácil chicas, ¿os atreveís?

Os mostramos algunos ejemplos realizados.