Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

MICROPIGMENTACIÓN EFECTO PESTAÑAS - Ladymagen
27
Jul

MICROPIGMENTACIÓN EFECTO PESTAÑAS

Micropigmentación
EFECTO PESTAÑAS

 

Buenos días otro jueves más amig@s, hoy os vamos a contar un poco más acerca de la micropigmentación para conseguir un “efecto pestañas”.

La micropigmentación de los ojos consigue que las pestañas parezcan más oscuras, más completas o más gruesas. Consigue la mejora de la forma o de la simetría de los ojos de una persona, además se puede crear una ilusión de ojos más grandes, e intensificar el color de ojos, pareciendo a la vez más atractivos.

La micropigmentación efecto pestañas ayuda a hombres y mujeres a mejorar el aspecto de sus ojos eliminando la necesidad de delinear los párpados con productos para mejorar la apariencia de las pestañas finas o desaparecidas; nos permite nadar, ducharnos o hacer ejercicio evitando que el maquillaje salga de su zona, evitando las manchas de maquillaje, además proporciona seguridad y mucha más comodidad a las personas con piel grasa o personas que utilizan lentes de contacto.

Utilizamos mucho este procedimiento para personas que han pasado una quimioterapia con el fin de devolverles el color a la mirada.

La micropigmentación en los ojos y pestañas se utiliza para añadir profundidad y definición a los ojos mediante dos efectos:

  • Efecto multicolor: Crea un efecto de pestañas más gruesas, con líneas o sombras en los párpados; se utiliza con diferentes técnicas de micropigmentación como puede ser la del “efecto eyeliner” o micropigmentación de la línea superior e inferior del ojo.
  • “Efecto pestañas” mediante dibujos de sombras y punteados, simulamos pestañas en el propio párpado realzando la mirada y añadiendo profundidad al ojo.

 

Es ideal para la época en la que nos encontramos ahora ya que la mayoría del tiempo la pasamos en el agua y exponiéndonos al sol, con el efecto pestañas nuestra mirada permanece intacta todo el día.

Os dejamos algunos ejemplos de ambos casos para que veáis el resultado.

 

¡Esto es todo por hoy amig@s!

Os recuerdo que estaré presente en Barcelona el próximo 15 de Agosto para atenderos personalmente en Paseo de San Joan, 63. Espero vuestras llamadas, ya que nos quedan muy pocos huecos libres.

¡Feliz semana!

Besos.