Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

MICROPIGMENTACION CAPILAR FEMENINA - Ladymagen
22
Dic

MICROPIGMENTACION CAPILAR FEMENINA

Buenos días chicas,

 

Hoy vamos a tratar con más profundidad el sistema de micropigmentación capilar para mujeres.
Por desgracia la calvicie no solo afecta a los hombres. Antecedentes familiares de alopecia, el envejecimiento, el estrés, cambios en los niveles hormonales o la menopausia pueden ser la causa.

El avance de la calvicie en las mujeres es diferente de los hombres. En ellas empieza con el cabello que se empieza a afinar progresivamente en la parte superior de la cabeza y en la corona. En estas zonas es donde se percibe al principio la falta de densidad del cabello aunque por lo general la línea frontal no tenga ninguna alteración (a diferencia de las típicas “entradas” del sexo masculino). Y aunque la pérdida de cabello no llega a ser total como en los hombres, la mujer puede verse afectada hasta en sus relaciones sociales o cambiarle el carácter por la pérdida de autoestima.

Algunas de las pacientes que antes de conocer nuestro tratamiento necesitaban cubrirse la cabeza con diademas, pañuelos y turbantes o recurrían a las prótesis capilares después han podido volver a disfrutar de diferentes tipos de peinados sin el temor de enseñar aquellas zonas blancas que se vislumbraban en el cuero cabelludo.

Con la Micropigmentación Capilar “efecto Redensificación” también las mujeres con algún grado de alopecia (igual que los hombres) han encontrado un solución semi-permanente al problema y una vez camuflada la zona donde falta densidad de cabello vuelven a ser ellas mismas, recuperando las ganas de volver a hacer cosas de las que habían prescindido como salir, arreglarse, ir a la peluquería, prescindir de pelucas…

La duración de la micropigmentación es de 2 a 4 años, incluso 5, dependiendo de cada caso y de los cuidados posteriores, que por otro lado son sencillos. Durante el tratamiento colocamos unos pigmentos en una capa muy superficial de la dermis y a partir de una semana después de la primera sesión ya se pueden observar los primeros resultados por lo que resulta un tratamiento rápido y eficaz.

El resultado tras la primera sesión es inmediato. El cliente que se le es practicado este tipo de tratamientos, puede comprobar de manera instantánea su mejoría estética, en el mismo momento que finaliza la primera sesión. Esta mejoría va en aumento, a medida que se van realizando las siguientes sesiones, tanto la de 24 horas, como la de 30 días.

Cuando el cliente se somete a las sesiones de mantenimiento siempre bajo la supervisión y  control del técnico en Tricopigmentación, puede ir alterando su diseño, densidad, etc, e ir tratando nuevas zonas en el caso de que fuese necesario.

Los cuidados post tratamiento, así como los productos cosméticos específicos empleados en el tratamiento, permiten aliviar y suprimir efectos de enrojecimiento propios de estos tipos de tratamientos.

Por consiguiente, la proporción óptica densa que aporta la micropigmentación podría comenzar a desvanecerse a partir del sexto mes después del tratamiento. Por este motivo, son necesarias aplicaciones anuales de mantenimiento para proporcionar naturalidad continuada.

 

Os dejamos algunos ejemplos de micropigmentación capilar femenina:

 

 

Os animo a que lo probéis si tenéis algún tipo de complejo capilar, pues os va a ayudar mucho social y anímicamente.

Os deseo unas felices fiestas rodeadas de vuestros seres queridos, y os espero el próximo viernes con el siguiente posts.

Un abrazo 🙂