Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

26
Nov

MÁSTER PHICONTOUR – Micropigmentación de ojos

Buenos días amig@s,

Hoy os contamos un poco más acerca del Máster mundial PHICONTOUR que realicé hace 2 semanas.
Perfeccionamos nuestra técnica en las diferentes ramas de la micropigmentación: micropigmentación de ojos, eye-liner, baby line (efecto pestañas), linea de ojos superior e inferior y en general el maquillaje permanente de ojos.

La micropigmentación de ojos es actualmente, uno de los tratamientos de estética más delicados que existen. Sabemos que los párpados son una de las zonas más suaves y delicadas del rostro. Será frecuente encontrarnos con pacientes que quieran informarse acerca de esta técnica o quieran corregirse algo anteriormente puesto en práctica.

Para proceder a un tratamiento de maquillaje permanente de ojos de calidad, deberemos disponer de una precisión y destreza manual necesarias para que resultado sea satisfactorio para el cliente. Se suelen emplear agujas de 3 puntas (eyeliner fino), y 5 puntas redondas o magnum (eyeliner grueso).
Jezabel Cruzado, nuestra directora, no deja de asistir a estos cursos con el fin de mejorar su técnica y obtener los productos más novedosos y la maquinaria más avanzada.

Os dejamos algunas fotografías realizadas durante el master: