Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

Maquillaje con AERÓGRAFO - Ladymagen
13
Jul

Maquillaje con AERÓGRAFO

MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO

 

Buenos días chicas y bienvenidas un jueves más a nuestro blog. Hoy os vamos a contar un poquito más acerca del maquillaje con aerógrafo disponible en LADYMAGEN.

La tecnología ha llegado a todos los sectores del mercado tratando de inspirar métodos innovadores que se adapten a las NUEVAS TENDENCIAS y necesidades del consumidor actual. En el caso del maquillaje con aerógrafo, que pretende resaltar los rasgos unas veces de forma natural, y otras de manera más sofisticada.

 

¿ Qué es?

El maquillaje con aerógrafo es una técnica de alta definición que tiene cada vez más adeptos en el mundo profesional y estético pues consigue una duración que lo hace resplandecer impecable durante todo el día.

El maquillaje con aerógrafo es perfecto para cualquier momento ya que tiene una larga duración y deja la piel con un aspecto aterciopelado, corrigiendo imperfecciones y defectos por lo que puede llegar a convertirse en el maquillaje del futuro.

El aerógrafo es un utensilio, dispositivo neumático, que genera una fina capa de pintura que atomiza el maquillaje. La gran ventaja de trabajar con esta técnica es que no utiliza los dedos ni la esponja o el pincel, sino que se aplica con aire, logrando que se deposite sobre la piel una estela uniforme y extra fina que se difumina de forma rápida y que se fija al momento.

Como resultado se obtiene un maquillaje que se aplica de forma rápida, que adquiere una textura natural y que permanece durante más tiempo que el maquillaje convencional.

 

¿En qué casos se utiliza?

  • Maquillaje artístico de rostro o cuerpo entero en el que las superficies a cubrir sean bastante grandes; body painting.
  • Maquillajes en serie en los que la tonalidad de la piel de las personas a maquillar no sea un factor importante. Por ejemplo: maquillajes de carnaval.
  • Maquillajes que no requieran mucha cobertura o demasiadas correcciones. El maquillaje con aerógrafo pulveriza un fina capa de producto sin cubrir defectos en la piel, arrugas, cicatrices o marcas.
  • Es indicado para pieles que ya de por sí están muy cuidadas, bien hidratadas y son casi perfectas.

 

¿Para quién?

La técnica de maquillar con aerógrafo nos ofrece un acabado suave con una textura muy difuminada muy utilizado en fotografía, cine y televisión. Es ideal para las tomas en primer plano.

Al ser un maquillaje que ofrece un aspecto natural, es muy demandado por las novias el día de su boda. Consiste en aplicar una capa muy fina pero que es capaz de cubrir todas las imperfecciones. Este es el principal motivo por el que muchas novias se decantan, actualmente, por esa técnica y, así, estar espectaculares el día de su boda. Se busca una mayor duración sin precisar retoques.

 

¿Cómo se usa?

El maquillaje que se usa para esta técnica está creado a base de pequeños pigmentos que pueden circular libremente por la boquilla del aerógrafo. Y, precisamente, este tamaño tan pequeño de los pigmentos es lo que hace que el resultado del maquillaje sea tan profesional ya que se adapta a la piel como si fuera una segunda capa del rostro.

Una vez se escoge el tono con el que queremos comenzar a aplicar este maquillaje, el profesional lo introducirá en el aerógrafo y lo aplicará suavemente sobre la piel repartiendo el producto por todas las zonas para que quede un resultado uniforme. Con la base lista, llegará el momento de continuar maquillando aplicando iluminador, la sombra de ojos, el delineador, etcétera.
Este método permite que el resultado sea impecable y que no se vea grosor, grumos ni zonas de la cara al descubierto. Es una de las mejores técnicas que existen en la actualidad para conseguir una apariencia digna de una diva de Hollywood y con la que estarás preparada para arrasar.

 

Os dejamos algunos ejemplos:

 

 

 

Esto es todo por hoy chic@s.

Os espero a todas el próximo jueves donde haremos un post muy interesante del master que voy a realizar sobre nuevas técnicas y productos de microblading y micropigmentación.

Feliz semana!

Besos.