Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

LYDIA LOZANO & MICROBLADING DE CEJAS - Ladymagen
16
Feb

LYDIA LOZANO & MICROBLADING DE CEJAS

Hola chicas,

Hoy os vamos a contar un poco más acerca del microblading de cejas que le realizamos a LYDIA LOZANO la pasada semana.

Muchos han sido los medios que se han hecho eco de esta noticia. Os vamos a plasmar en este post el reportaje que nos hizo la revista LECTURAS para que lo entendáis a la perfección.

El estrés tuvo la culpa

Fue Kiko Hernández quien desveló que Lydia estaba perdiendo el pelo de las cejas y que por eso se las tenían que maquillar, algo que Belén Esteban no alcanzaba a entender. “¿Por qué aquí [en la cabeza] tienes tanto pelo y aquí [en las cejas] tienes tan poco?”, le preguntó. “No, si es que ahí no tengo pelos, está pintado”, le respondió Lydia. La culpa fue del estrés acumulado después de tantos años trabajando en televisión en directo.

 

Jezzabel Cruzado

La esteticista Jezzabel Cruzado es la persona que ha ayudado a Lydia Lozano a recuperar sus cejas.

Maquillaje permanente

Lydia ha optado por la técnica del maquillaje permanente, en la que, en varias sesiones, le devolverán esas cejas que había perdido.

Miedo y desconfianza

Jezzabel explicó que Lydia llegó “con miedo y desconfianza, claro, porque no sabes qué te van a hacer. A Lydia se le cayeron los pelitos de las cejas por el estrés”.

Una técnica indolora

“Cuando le hice el primer retoque y se vio, se quedó más tranquila. No está terminado, tengo que verla de nuevo y continuar, pero ya con la primera sesión se nota una gran mejoría. Esta técnica no duele nada, pero Lydia es muy sensiblona y cuando me veía aparecer con el aparato se echaba a temblar. También es verdad que las personas estresadas están más sensibles”, explicó Jezzabel.

Gracias a LECTURAS y a SOCIALITÉ por la cobertura que nos habéis brindado.

https://www.telecinco.es/socialite/descubrimos-tratamiento-lydia-lozano-recuperar-cejas_2_2514255045.html