Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

LIFTING de PESTAÑAS - Ladymagen
07
Sep

LIFTING de PESTAÑAS

LIFTING DE PESTAÑAS 

Hola chicas, ¿que tal han ido esas vacaiones? Espero que genial, porque yo vengo con más ganas que nunca de contaros cositas nuevas y sobre todo tratamientos nuevos como el de hoy.

Todas hemos oído hablar alguna vez de la palabra “LIFTING” la cual solemos relacionar con el rostro, con un embellecimiento facial apto para personas que se encuentran en una edad avanzada y necesitan ese “milagro” para hacer que la piel se vuelva a tensar y recupere su salud.

Pues bien, existe el mismo “proceso” para nuestras pestañas. El nombre ya es tentador. Se trata de una permanente de pestañas, mejorada. La diferencia con los sistemas  anteriores es que los pelos se enroscaban en rulitos(como los de la cabeza) y, la mayoría de las veces la curva quedaba tan acentuada que las pestañas se veían más cortas (y se ‘chocaban’ con el párpado cuando éste estaba muy caído…) .

Con este “lifting”, las pestañas se alargan  desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor (se llega a todos los pelos incluso a los más cortitos).

Se realiza en 45 minutos  y se mantiene, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas (depende de cada persona) y se puede repetir en cualquier momento, porque no es muy agresivo aunque siempre recomendamos utilizar un serum hidratante para cuidar aún más las pestañas.

Es apto tanto para mujeres como para hombres de todas las edades, sobre todo para esas personas que ya comienzan a tener pequeñas calvitas y necesitan reponer el pelo.
Este tratamiento es ideal para aquell@s que llevamos todo el verano expuestos al sol, y utilizando máscara de pestañas todos los días, ya que les aporta una hidratación profunda, a la vez que las alarga y las curva, dando esa sensación de “pestaña postiza hidratada”.

Os dejo algunos ejemplos para que podáis contemplar el maravilloso resultado.
Feliz fin de semana y os espero el próximo jueves 🙂

Besitos!