Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

Extensiones de pestañas - Ladymagen
29
Jun

Extensiones de pestañas

cheap beer lyrics EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Buenos días chic@s, el verano ya está aquí y por ello os queremos contar algo más acerca de nuestro tratamiento estrella del verano: EXTENSIONES DE PESTAÑAS.Os dejamos una serie de preguntas y respuestas que estoy segura de que os haréis.

buy accutane online 30mg ¿Qué razones existen realmente para optar por ellas?

Generalmente, porque tienes poca pestaña y te quieres ver más cantidad o volumen. Otra razón es porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas y tener un aspecto más natural sin necesidad de usarla.

¿Cuál es la duración aproximada que tienen las extensiones de pestañas?

Se tarda 1 hora y media más o menos en ponerlas, y se recomiendan los rellenos cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco.

¿Se las puede poner todo el mundo o existe algún tipo de contraindicación? ¿Qué criterio se sigue a la hora de ponerle pestañas a una clienta?

No son para todo el mundo, existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas. Respecto al criterio según la persona, antes de poner un set de pestañas, rellenamos una ficha a cada clienta y analizamos que efecto quiere conseguir, viendo qué tipo de pestaña tiene. Una vez que tenemos estos datos la recomendamos la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapta a sus deseos teniendo en cuenta sus pestañas.

Ahora que llega el verano… ¿Siguen siendo aconsejables con el tema del cloro de las piscinas, el sudor o el mar?

El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, el único problema es la aplicación de productos con aceite, por lo que tenemos que tener cuidado con bronceadores y cremas faciales que contengan aceites.

Con su uso habitual… ¿es posible maquillarte y desmaquillarte con normalidad?

Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.

¿Cuáles son sus ventajas frente al tinte de pestañas y el lifting? ¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor?

El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.

Si quieres conseguir una mirada de CELEBRITY, este es tu tratamiento.

¡ TE ESPERAMOS !

      PASO A PASO

  ANTES Y DESPUÉS

 CELEBRITIES

 ANTES Y DESPUÉS