Lun - Vie : 11:00 - 20:00
Calle Castelló nº22. Madrid. 28001.

DISEÑO PERFECTO CEJAS SEGÚN ROSTRO - Ladymagen
20
Abr

DISEÑO PERFECTO CEJAS SEGÚN ROSTRO

Según el tipo de rostro que tengas sera el tipo de ceja recomendado que te conviene utilizar por eso te aconsejare según mi experiencia cual es el mejor estilo de ceja que puedes utilizar.

Piensa siempre que si tienes tus cejas arregladas y bien depiladas las expresiones de tu cara se verán diferentes y son tan importantes como un buen corte de cabello donde te enmarcan la cara haciendo lucir mejor tu semblante.

Algo que tienes que tener muy en claro antes de comenzar es saber que tipo de cara tienes ya que puede variar de acuerdo al estilo y forma de tu cara.

Formas de Cejas

 Cejas Redondeadas

Las ceja redondeada es una ventaja cuando quieres bajar los rasgos que tienes en tu faz de la barbilla puntiaguda por ejemplo como también esos rasgos fuertes de la estructura osea angular.

Principalmente suaviza a nivel visual tu cara por eso es muy recomendable si tienes fuertes rasgos en tu faz. Cejas con Angulo Pronunciado

Cuando una mujer quiere agregarse juventud en una cirugía estética lo que hacen los cirujanos es dejar los ojos con una expresión como de asombro ya que eso da el efecto juvenil.

Con estas sucede lo mismo por lo cual tienes que utilizar cejas con ángulos pronunciado para levantar la mirada y eso te hará lucir tu cara con menos años y mayor juventud.Cejas con Angulo Suave

Este tipo de forma de cejilla es muy similar al diseño de cejas con angulo pronunciado pero su tendencia es mas suave por lo cual es recomendable utilizar si superas los 30 años.

 Cejas con forma de S

Si tu rostro tiene forma de ovalo o bien cuadrado tienes que probar este tipo de ceja con forma de S ya que te dara un aspecto profesional como si fueras una modelo recién maquillada y siempre estarás elegante.

Cejas Planas

El tipo de ceja plana es la que tiene una forma horizontal principalmente y ofrece visualmente al rostro que se vea de una manera más ovalada pero también hace que la cara se vea más corta ideal para caras largas.

Cejas Perfectas según tu tipo de rostro

Estos consejos son para todos los tipos de rostros que existen si tu conoces otro que falte puedes mencionarlo en los comentarios y te voy a decir que es lo más recomendable.

 Rostro Corazón

El rostro con forma de corazón también es llamado rostro triangulo invertido por sus características.

Para este tipo de rostros lo mejor siempre es utilizar el tipo de cejas redondeadas ya que favorece la forma en su totalidad visualmente.

Esto lo que hace es equilibrar el rostro a la vista con las demás personas como contra el espejo y alejar la mirada desviando la atención de tu barbilla puntiaguda.

Por eso los diseños redondeados de manera suave es fundamental ya que la parte de mayor prominencia para este tipo de rostro es la barbilla que esta en forma de punta.

Evita a toda costa las cejas que son muy planas esto sera contraproducente para tu look de estilo ya que esto lo que hace es resaltar más tu barbilla y es lo que quieres evitar.

Reese Witherspoon de la famosa película Legalmente Rubia es el mejor ejemplo a tener en cuenta para este tipo de rostro.

Rostro Cuadrado

El rostro cuadrado tiene rasgos prominentes por lo cual lo que tienes que hacer es suavizar estos rasgos mediante las cejas suavemente anguladas o tambien puede ser una buena idea las cejas curvadas que tengan un poco de arco.

Piensa que el rostro es cuadrado principalmente por la mandíbula por lo cual tienes que tener como objetivo desviar su atención.

Lo que si tienes que evitar las cejas planas o las que no tenga mucho arco como una curva sutil solamente.

La famosa actriz Angelina Jolie tiene la cara con forma cuadrada.

 Rostro Ovalado

No es por desmerecer los demás rostros pero si me dieran a elegir un rostro ideal seria este mismo, el rostro ovalado.

Si tu eres una privilegiada de tener este tipo de cara puedes elegir el tipo de cejas redondeadas que te quedaran muy bien pero también las cejas arqueadas que son ideales.

Siempre teniendo en cuenta y con mucho cuidado con el tipo de diseño que te hagas con el tipo de angulo que no sea demasiado pronunciado ya que si eso haces le darás a tu cara algunas expresiones que no concuerdan con tu personalidad.

Recuerda utiliza la forma que más te guste pero no las hagas con el ángulo demasiado pronunciado.

Un ejemplo que puede servirte como referencia es la actriz de cine Halle Berry.

 Rostro Alargado

Las cejas para el rostro alargado tienen que evitar los diseños con ángulos que sean muy pronunciados pero también las cejas que su elevación es demasiado evidente.

El motivo que tienes que tener al evitarlo es por que de manera visual si te paras enfrente a un espejo te veras tu rostro mas alargado.

Por eso mismo las cejas que son ideales si tienes el rostro alargado son las cejas rectas o también pueden ser las que son planas.

De esta manera lo que haces es disimular de una manera estética lo largo que pudiera ser tu rostro y la hará lucir mucho mas ancha.

Como referencia de una cara alargada tienes el de la actriz Sarah Jessica Parker.

 Rostro Redondo

Las cejas para rostro redondo tienen que hacer destacar y lucir de manera visual a simple vista para que simule ser más alargadas.

Para lograr este tipo de forma lo que tienes que hacer es hacer cejas con una forma arqueada donde los ángulos sean altos para lograr el efecto deseado.

Las formas de cejas que tienes que evitar son las cejas planas o bien las cejas redondeadas ya que te perjudican a tu cara redonda.

Te aconsejo a tener como el mejor ejemplo de una cara redonda es la cantante Miley Cyrus donde es un parámetro de caras redondas perfecto.

Rostro Diamante

Si tu rostro tiene la forma de diamante como la actriz Hilary Duff entonces nunca uses las cejas planas ya que te van a perjudicar en tu rostro ampliando tu cara y es algo que tienes que evitar.

Las cejas ideales y perfectas para tu frente son las redondeadas (cejas redondas) ya que te benefician disimulando todas las lineas de tu rostro que tengas.

También realzan la forma de tu rostro beneficiándote si llevas maquillaje en su totalidad.

Maquillar de la manera correcta tiene que estar muy bien balanceado con el tipo de tonalidad que eliges.

Una lectora me pregunto si se puede utilizar las cejas curvadas o arqueadas pero de una manera ligera en su composición y diseño y sin duda puedes llevarlas ya que lo que hacen este tipo de cejas es reducir la parte ancha de tu rostro.

 Rostro Triangular

El mejor ejemplo de rostro con forma triangular es el de la cantante de las Spice Girls llamada Victoria Beckham.

En donde unas cejas redondeadas son la mejor elección para este tipo de rostro de mujer, por que acentua de una manera sutil las facciones de la cara.

Siempre elige la forma redonda para tu rostro te beneficiara mucho.

Depilación de Cejas

Si deseas cambiar totalmente la forma de tu rostro respecto a lo que se transmite en el espejo sin duda tienes que tener en cuenta que las cejas como la melena de tu cabeza son el marco de la cara.

Por eso mismo tienes que aprender de manera perfecta como delinear, pintar y depilar tus cejas dependiendo la forma de tu cara, tu peinado como tu expresión facial.

Si tuvieras que depilar las cejas lo puedes hacer tanto con cera que es la practica más habitual en las mujeres como con hilo Hindú, o haciendo un diseño perfilado con navajas o gillete que sin duda es lo mejor por que no te ocasiona dolor.

El marco de los ojos son las cejas por eso tienes que tener sumo cuidado cada paso que haces y si no estas segura consulta con una profesional en un salón de belleza, pero si te animas presta atención a los siguientes pasos.

Las cejas tienen la particularidad de hacer ver a tus ojos más grandes o más pequeños todo dependiendo de la manera que los veamos.